Hoy vamos hablar de un tema que a todas las mamitas Rogalet nos interesa, el cuidado de la ropa de nuestros niños, cinco tips para el cuidado de la ropa :

  1. Lo primero es elegir el detergente El detergente tiene que lavar en profundidad y proteger las fibras y los colores por esta razón debemos escoger un buen detergente. Y hablando de colores ¡No los mezcle! En algunas ocasiones revolvemos la ropa y esto hace que la ropa de color percuda la ropa blanca o termine manchada.
  2. Dar la vuelta a la ropa.Esto ayudara proteger los estampados o dibujos de las prendas de nuestros pequeños. Así, previne el roce entre costura y el tejido aguantara intacto más lavados.
  3. Las etiquetas de la ropa: Así sabrás las recomendaciones que hace el fabricante sobre el mantenimiento de la prenda: tipo de limpieza (en seco, agua), temperaturas, secado recomendado y otros criterios clave.
  4. Cierra las cremalleras para evitar enganchones o incluso que se deterioren. Si la prenda soltase pelo es mejor lavarla sola para no perjudicar otras prendas, o si tiene cremalleras, hay que dejarlas cerradas.
  5. Saca la ropa del tambor lo antes posible cuando acabe el programa de lavado, así evitarás que se concentre la humedad y aparezcan malos olores, que son difíciles de quitar.
SI TE GUSTO ESTE ARTÍCULO COMENTA Y COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compra rápido fácil y seguro con el método de pago que prefieras